lunes, 23 de abril de 2012

EL DÍA EN QUE RIOBAMBA FUE INVADIDA

En una tarde fría y lluviosa de abril, a eso de las 4 de la tarde trabajando en mi oficina como la mayoría de los mortales, de pronto escuche un suave estruendo que  cada vez se acentuaba más, como si se tratase de tanques de guerra; me acerco a la calzada y veo un tropel de motos de todos los colores, olores ,sabores, europeas, americanas, japonesas y un poco más.

Me quede maravillado al ver que la franciscana ciudad de Riobamba había sido sitiada por una estampida de "tropecientos" tipos traga-kilómetros en sus máquinas (al más puro estilo de MONTMELO); como ansiosos de mostrarnos sus ansias de "Libertad" llegando a una carrera.

Sentí una gran emoción, como que el corazón se me salía; y dije "por que yo no estoy allí ?". Mi buen amigo Julio me había comunicado con anterioridad que unos moteros de Quito estaban por llegar en horas de la mañana y si quería ir a recibirlos; pero me fue imposible...

Así que al día siguiente fuimos a Guano para ver que dice el personal motero. Unos parcos, otros sonrientes, otros amables, otros joviales, ... en fin. Todos unidos por la pasión.

Un saludo a los panas guayacos de la gs500, la cb1000r; y los mancitos de las ktm que no sabían que presión ponerles a sus máquinas ja ja....



Hasta luego.











PD.
Al día de hoy lunes 23 de abril me entero del deceso de un integrante de los Pisteros de Quito. ...Paz en su Tumba. 

Les recuerdo señores que uno tiene que conducir hasta que uno se sienta cómodo al hacerlo, si uno sobrepasa ese límite y está tenso, se está en riesgo. Si mi compañero se adelanta....no importa ya lo alcanzaré. O si tengo presión por alguien atrás que viene más rápido...sencillo lo dejo pasar y se acabó el problema... No me pongo en riego ni a los demás. Claro que los accidentes pasan, pero esa es otra historia... La decisión es suya. Así que siempre con La Prudencia de paquete.